Adreça del bloc. 13/2/2026
En la segunda sesión de la asignatura trabajamos en la creación de un blog personal o grupal como herramienta de reflexión y documentación del proceso de aprendizaje. Todos los miembros del grupo (5 personas) crearon su propio blog utilizando una plataforma de blogs libre (por ejemplo, Blogger, WordPress.com u otra similar), eligiendo un nombre relacionado con la asignatura, las prácticas o el mundo de la educación y las TIC.edu.gva+1
Una vez creado el blog, cada persona subió allí la dirección (URL) y el nombre del espacio, complementándolo con una breve entrada inicial en la que se explicaba el propósito del blog (acoger reflexiones, resúmenes de sesiones, recursos, opiniones sobre el uso de las TIC en el aula, etc.). A partir de ese momento, el blog quedó configurado como un diario de aprendizaje digital que se irá enriqueciendo a lo largo del curso.edu.gva+1
Comentarios
Publicar un comentario